Banner Tours

MIA REEF

Mia Reff Isla Mujeres es más un refugio en el paraíso que un hotel. Su condición excepcional específica por la naturaleza lleva una privacidad y exclusividad para nuestros huéspedes que la dificultad se encuentra en cualquier otra propiedad en el área.

Comó uno de los hoteles más privados y apartados de Cancún. Mia Reef Isla Mujeres, es un destino de tranquilidad frente al mar, lujo y servicio amable. Te invitamos a descubrir una escapada bellamente renovada a solo 20 minutos de Cancún, donde el diseño y la decoración de moda se fucionan con un entorno remoto con vista al amanecer y al atardecer como ningun otro.

En nuestro islote escondido accesible a través de un muelle privado, el inmaculado mar Caribe lo rodea en todas las direcciones, con vistas interrumpidas de los arrecifes de coral que se extienden hacia el horizonte. La arena blanca como azúcar se regodea en el cálido sol y los suabes vientos susurran a travéz de las hojas de palma.

Ademas de 156 habitaciones, suites y villas de lujo, los huéspedes disfrutan de comodidades que incluyen una playa privada de arena blanca, una piscina al aire libre con bar, un moderno gimnasio, bar y dos restaurantes distintivos. Pase sus días descansando junto a la piscina sumergiéndose en las calidas aguas del Caribe o buceando en majestuosos arrecifes.

¿Qué incluye?

Alojamiento en habitaciones

Todas las comidas (Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios ya sea buffet oa la carta)

Bebidas Domesticas

Cóctel de bienvenida

Actividades recreativas diarias

Tours de kayaks

Bingo

Juegos de mesa

Mesa de billar disponible

Voleybol de playa

Tour en bicicleta

Elige la tarifa ideal


Adultos Menores de 6 años
Tarifa Regular: $17536.50 MXN

Descuento: - 35%

Tarifa Especial: $12990 MXN

Tarifa en USD: $490

*Aplican términos y condiciones


Fotografías de MIA REEF




Cel - Whatsapp

Whatsapp

¿Quieres más información?
Vamos a platicar de tus
Próximas Vacaciones



INICIAR CONVERSACIÓN
icono Whatsapp
 
mexico_viaja